Glamping alrededor del mundo, la opción perfecta para descubrir esos lugares inexplorados

Actualizado: 26 de nov de 2019

Cuando hablamos de diseño, Wix te brinda todo lo que necesitas para destacar tu voz online para acaparar la atención de tus lectores. Descubre nuestras funciones principales.



Es hora de cargar la batería de la cámara y salir en búsqueda de una nueva aventura. Muchísimas personas están saliendo de sus ciudades para buscar destinos que les permita volver a conectarse con la naturaleza, y es ahí donde el Glamping encaja perfectamente.

El Glamping ofrece una manera de sumergirse en la naturaleza sin dejar de lado las comodidades que también se encuentran en un buen hotel. En hermosos lugares cada día se están construyendo alojamientos que le permiten a los visitantes sentir que están acampando en la inmensidad del bosque sin tener que dejar de lado el confort.

El Glamping ofrece una manera de sumergirse en la naturaleza sin dejar de lado las comodidades

Qué hace tan cautivador la idea de acampar

Alejarse de la ciudad para experimentar las partes más salvajes, recónditas y únicas del mundo.

All ser lugares tan alejados de la ciudad, carecen de luz artificial, por lo que las noches estrelladas son un común denominador, por eso el dicho de “vas a dormir bajo un manto de estrellas”.

Total contacto con la naturaleza. Se podrá acampar entre árboles, al frente de un inmenso cañón, entre las montañas, en un desierto o cualquier otro ambiente bastante inhóspito.

Mucha paz y tranquilidad pues normalmente solo se escucharán los cantos de los pájaros, el sonido del río, algunos insectos del bosque, el viento o la lluvia.

Desconexión total. Al ser lugares tan retirados, carecen de señal de celular, wifi, señal de televisión o cualquier otra tecnología. Y esto es ideal para esos aventureros que quieren alejarse de su día a día.



Qué es lo que a muchos no les gusta del Camping

Tener que llegar cansados a armar una carpa, y que algunas veces ni siquiera sean los más expertos.

Dormir con frío o que se les moje la carpa si llueve.

Sufrir las irregularidades del terreno por tener que dormir sobre el piso.

No tener los suficientes conocimientos para ni siquiera encender el fuego y poder calentarse.

No tener ningún tipo de servicio sanitario o duchas para bañarse.

Contar solo con alimentación de supervivencia.

No tener energía eléctrica, agua potable o incluso no tener agua caliente.


Cómo se mezclan Camping + Glamour para crear el Glamping

Básicamente cuando se habla de Glamour se hace referencia a objetos o materiales que se ven extraordinarios y que sobresalen de su entorno, también hace alusión a belleza y elegancia, y esa precisamente es la parte que se quiere traer de un buen hotel para darle sentido al concepto luxury.

Las cobijas y sábanas finas; una cama grande, bonita y cómoda; una buena mesa para el room service; bonitos muebles y acabados; sillas cómodas, tanto interiores como exteriores; agua caliente, jacuzzis, baños y muchas otras comodidades.

¡Todas esas características mezcladas hacen tan atractiva la idea de visitar un Glamping!

Por eso hoy en día muchas personas buscan planes poco convencionales y aluden a la creatividad para celebrar aniversarios, cumpleaños, pedidas de matrimonio, despedidas de soltera, planes familiares y demás.

Y tú, ¿ya pensaste qué lugar quieres descubrir o en dónde vas a planear tu próxima ocasión especial? Conoce el Glamping El Color de Mis Reves, revisa las fechas y asegura tu próxima aventura.

69 vistas

Vereda Montaño,

antigua vía Nevado del Ruiz

Manizales • Caldas • Colombia

Mobile: +57 300 721 7995

E-mail: infoelcolordemisreves@gmail.com

Follow us
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • Instagram

RNT 56587

© 2019 El Color de mis Rêves